Empresa

familia desde 1979, dani alu se ha convertido en treinta años líder en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de aluminio para la capa exterior del edificio.


Escuchar

dani alu es ante todo un equipo que escucha a sus clientes y especificadores para apoyarlos en el análisis de sus problemas y definir las soluciones técnicas apropiadas.


Calidad

Todo el personal está estrechamente asociado con el enfoque de calidad en cada etapa de fabricación. Ofrecemos asistencia completa para el estudio de la implementación.


Innovación 


Los hombres y las mujeres en el servicio de las ideas! Dani alu presta atención constante para mejorar los productos existentes y el desarrollo de nuevos productos, cada vez más eficiente e innovadora. Nuestro departamento de I + D y métodos también le apoyan en la ejecución de sus proyectos específicos, ofreciendo soluciones a medida, satisfaciendo todas sus necesidades. Las creaciones dani aluminio están protegidos por patentes.


Producción

dani alu asegura la capacidad de respuesta y la flexibilidad en el servicio de sus proyectos con dos centros de producción en Francia, en Lyon y París. Fabricación 100% francesa.


El tratamiento de superficie


  • limpieza en seco
  • enjuague con agua de la ciudad
  • decapado
  • enjuague con agua de la ciudad
  • aclarado con agua desmineralizada
  • pasivación orgánica
  • el secado

Lacado


La pintura es parte de la línea de producción de aluminio Dani. La etiqueta Danilac cuenta con un procedimiento de 2 etapas, sin cromo, el medio ambiente. El polvo se aplica electrostáticamente y se curó a 200 ° C. Se puede pintar en cualquier color de RAL clásico. El acabado estándar es brillante. A petición, muchos otros colores y acabados especiales son alcanzables.

0
0
1
s2smodern